viernes, 6 de mayo de 2016

Novedad de WEIDER AAKG 10.160

AAKG 10.160 de Weider son unas ampollas con una elevada concentración de Arginina y Ornitina en forma de AKG (Alfa-KetoGlutarato) y Citrulina.
Esta combinación de aminoácidos, cuando se toma antes del entrenamiento, potencia la congestión muscular, y aumenta el transporte de nutrientes y de oxígeno al músculo. Lo que se traduce en entrenamientos más intensos y durante más tiempo.

Esto se produce porque la combinación de los aminoácidos Arginina y Citrulina (además del enzima óxido nítrico sintasa) es la precursora de la formación del Óxido Nítrico (ON), que es el gas responsable de la vasodilatación arterial, lo que mejora el flujo sanguíneo de los músculos implicados en el entrenamiento. La Arginina se convierte en Citrulina liberándose una molécula de ON.
  • - La Citrulina añadida a demostrado reponer de forma más rápida la cantidad de Arginina libre para que esté disponible de manera continua en este proceso de vasodilatación.
  • - La Ornitina también permite reponer rápidamente la concentración de Arginina perdida en este proceso de formación de óxido nítrico.
Tanto la Arginina como la Ornitina, al estar en forma de AKG (Alfa-KetoGlutarato), son mucho más biodisponibles y asimilables, por lo que la absorción es mayor y más rápida. Además se le ha añadido 2,5 mg
de zinc (25 % NRV).


El formato de ampollas es ideal por su fácil transporte y dosificación , además al estar en forma líquida es de rápida absorción

por 25 ml
Zinc
2,5 mg (25% VRN*)
L-Arginina alfa-cetoglutarato
2540 mg
L-Arginina hidrocloruro
2540 mg
L-Arginina Total
3482 mg
L-Ornitina alfa-cetoglutarato
1524 mg
L-Ornitina hidrocloruro
1524 mg
L-Ornitina Total
1905 mg
L-Citrulina
1400 mg
* % VRN = Valores de Referencia de Nutrientes
RESENTACIÓN: Caja de 10 ampollas de 25 ml.
SABOR: Arándanos-Coco


Ingredientes: Agua, fructosa, L-arginina hidrocloruro, L-arginina alfa-cetoglutarato, L-citrulina malato, L-ornitina hidrocloruro, L-ornitina alfa-cetoglutarato, aromas (aroma de frutos del bosque y de coco), corrector de acidez (hidróxido de sodio), conservador (sorbato de potasio), citrato de zinc y colorante (E-129).

No hay comentarios:

Publicar un comentario