lunes, 26 de octubre de 2015

Maraton de Valencia 15 de noviembre del 2015

El fenómeno del atletismo popular se ha consolidado como la referencia en materia del deporte de masas. Una especialidad deportiva que tiene en el Maratón su máxima referencia. Los míticos 42,195 kilómetros, son un ejemplo de superación personal y constancia que reflejan los valores más destacados del deporte.
En el Maratón Valencia Trinidad Alfonso encontrarás un circuito idóneo (totalmente llano), la temperatura perfecta (entre 12 y 17 grados) para superar tu marca. El mes de noviembre se convierte en una época del año perfecta para la práctica de las pruebas de fondo y junto al incomparable marco que acompaña la celebración de la misma, hacen del Maratón Valencia Trinidad Alfonso una de las citas más destacadas del panorama nacional.


Primera edición se celebró el 29 de marzo de 1981, a la que siguieron, año tras año, 29 más hasta su trigésima celebrada en 2010. Esta historia está estrechamente ligada a la Sociedad Deportiva Correcaminos, uno de los primeros clubes deportivos que abrazaron el atletismo popular a finales de los años 70.
Inscripciones: http://www.valenciaciudaddelrunning.com/maraton/inscripciones-maraton/
Se hacen hasta 11 eventos paralelos tales como  actividades infantiles, padle sur, maraton fotografico, paella party y mni maraton. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario